S o m o s l o s q u e s o m o s

blog absurdo

miércoles, 29 de febrero de 2012

No quiero dejar de cambiar.

Si fueramos seres estaticos e inertes,sin capacidad de reconvertirnos, desaprender y equivocarnos, seguramente nos agrietariamos y resquebrajariamos como el pan duro.


Por suerte, tenemos un enorme cerebro y una capacidad interminable de generar innovacion. Solo hace falta un poco de buen material genetico y varias cucharadas bien colmadas de humildad. Saber decir 'si, no tengo ni puta idea' puede salvarnos del seguro agrietamiento que provoca la cerrazon de mente.


Pero aunque esta capacidad de reinventarse sea innata para todo ser humano, es facilmente olvidada por la mayoria de nosotros.


Tengo la gran suerte de compartir mi vida con un bebe de menos de 18 meses y no dejo de alucinar con su capacidad de enfrentarse al mundo de manera limpia y humilde.


Dicen que empezamos a envejecer cuando dejamos de enamorarnos... yo digo que empezamos a agrietarnos cuando creemos saberlo todo.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: