S o m o s l o s q u e s o m o s

blog absurdo

miércoles, 18 de abril de 2012

Con una pequeña ayuda de mis amig@s: RUBIO EP#1

-inicio de transmisión-


Hace ya más de dos semanas que mi familia y yo estamos en Lima y hace dos días desde que empezamos a grabar el 1er disco de RUBIO.

Es solo un pequeño EP de 4 temas a modo de presentación y mediante este post quiero reconocer a la gente que lo ha hecho posible, además de hacer un repaso de las 1eras sesiones.


La primera persona a quien debo estas canciones es a Angela, ya que las ha escrito conmigo. No te preocupes compañera que van a quedar preciosas.


Por otro lado, la pieza clave ha sido Jan Diego, sin cuyo trabajo de búsqueda de estudio y enormes arreglos de guitarra nada hubiera sido posible.

También tengo que mencionar a Julio, que me ha prestado su ovation que suena impresionante.


Y cómo no, a la gente que me esta ayudando acá en Lima para que pueda actuar en directo: Alan, Mencia,Pepe, mi querida Mariana y cómo no, Maureen.


¿Y cómo van las sesiones?

Os contare la historia:

Llegamos al estudio COMARCA en el escarabajo naranja de Jan Diego  sobre las 16h, hora peruana, del lunes 16.

Tras alucinar con las instalaciones y flipar al descubrir que el estudio esta sobre una guardería, empezamos a trabajar.

Empecé a grabar acústicas con Brian y Felipe a los mandos técnicos.

Tras algunos sufrimientos las acústicas quedaron mas que dignas y terminamos el día antes de lo programado.


El segundo día fue cómo una máster class. Jan Diego grabó con su Godin cosas que ni siquiera en el mejor de mis sueños se me habrían ocurrido. No tengo más que elogios para este musicazo, que además de ganarse el mayor de mis respetos, tiene un pedestal en el salon de mi casa para que  suba cuando quería.....GRACIAS


Bastante cansados terminamos el 2o día y ahora estoy ansioso por llegar a grabar las voces mañana....

Despues de eso sólo quedará la guinda, que será grabar a dueto con mi amiga Mencia una de las 4 canciones de este, que, espero sea el 1ero de una serie de discos de RUBIO.


HASTA PRONTO


-fin de la transmisión-


Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda suerte Jon, nos alegramos mucho y te mandamos un abrazo y ánimos desde Melmac.

Las fotos tienen muy buena pinta y eso de que Enara pueda jugar en la guarde mientras el aita toca seguro que le gusta.

Un saludo

jon dijo...

Gracias melmacs!
El 5 de mayo nos veremos en directo
¿No?
Saludos